Quiénes somos
Nuestra historia


Bienvenidos a la web de TECNOCASA Almuñécar 

Nuestra oficina abrió sus puertas el pasado 1 de Enero de 2018, con la intención de ofrecer a nuestros vecinos y a todos aquellos interesados el más profesional y cercano servicio de intermediación inmobiliaria, y posicionarnos como líderes del mercado en nuestra zona.

El GRUPO TECNOCASA, con años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria en España, basa su filosofía en la calidad y no en la cantidad. Esto hace que nos centremos en ofrecer a nuestros clientes un servicio completo, personalizado y profesional.
Gracias a nuestro profundo conocimiento del mercado, a la constante y continua formación que nuestros equipos de trabajo reciben, y a la profesionalidad, ilusión y esfuerzo que aportamos en cada momento de nuestra vida profesional.

Queremos comunicarles que estamos dispuestos a ayudarles y aclararles cualquier tipo de duda que tengan sobre temas inmobiliarios.

Nos encontramos en el Paseo del Altillo nº10 Bajo C, Almuñécar Granada , y la zona que trabajamos es: Almuñécar  y La Herradura, igualmente si su vivienda se encuentra en los pueblos del alrededor puede llamarnos y podremos darles más información.

Gestionamos alquileres y venta, no dude en pedirnos información y pasar por nuestra oficina para ayudarles en todo lo posible.

Visítenos o contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

 


Estudio Almuñécar Costa, S.L.
958 966 574 / 653 933 495
Paseo del Altillo nº 10, Bajo C , 18690 GRANADA

Nuestro equipo
Quién es quién

Diego Fernandez
Franquiciado
Nerea Pulido
Auxiliar Administrativo
Francisco Torres
Responsable
Franquiciado
Estudio Almuñecar Costa Sl
Paseo del Altillo, 10 18690 Almuñécar (GR)

Franquiciado
Estudio Almuñecar Costa Sl
Franquiciado
Estudio Almuñecar Costa Sl

2022 Franchising Ibérico Tecnocasa S.A. - CIF A60592367 - C/ Pallars, nº 1-3 Parque de Negocios Mas Blau II, El Prat de Llobregat (Barcelona-España). Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Cookie Policy | Información al consumidor |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa