Oportunidad! Exclusiva vivienda en primera línea de playa con impresionantes vistas frontales al mar. Zona centro.
Descubre este magnífico piso situado en una quinta planta, en una de las ubicaciones más privilegiadas y demandadas de Almuñécar: Playa del Centro – Paseo del Altillo. Un enclave único donde podrás disfrutar del mar cada día, con la playa a solo unos pasos cruzando el paso de peatones.
La vivienda cuenta con 3 dormitorios, 3 baños y un trastero privado, ofreciendo espacio, comodidad y una ubicación inmejorable. Además, se encuentra rodeada de todos los servicios: supermercados, restaurantes, comercios, farmacias y zonas de ocio, sin necesidad de utilizar el coche.
Una oportunidad excepcional tanto para disfrutar de unas vacaciones junto al mar como para quienes buscan una vivienda habitual o una inversión segura en una de las zonas con mayor demanda de la Costa Tropical.
Características principales:
3 dormitorios
3 baños
Quinta planta
Vistas frontales al mar
Primera línea de playa
Trastero privado
Playa del Centro – Paseo del Altillo
Todos los servicios a un paso
Una vivienda única por su ubicación, sus vistas y su gran potencial. ¡No dejes pasar esta oportunidad!